MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cuarentena

Significado de Soñar con Cuarentena

Soñar con Cuarentena

La cuarentena en sueños simboliza el aislamiento o el abandono, de allí que soñarse en cuarentena suela ser señal de distanciamiento o deterioro de las relaciones con amigos y familiares.
Los sueños en donde nos vemos en cuarentena, independientemente de si logramos o no establecer el motivo o la enfermedad que se padece, suelen indicar que algunos amigos se distanciarán de nosotros por causa de nuestras malas conductas.
Soñar que se está en cuarentena simboliza también la necesidad de alejarnos un poco de la cotidianidad para así obtener una perspectiva diferente de nuestra vida.
Si en el sueño son otras personas las que se encuentran en cuarentena es señal de que nos hemos hecho conscientes de que algunos aspectos de nuestros amigos puede resultar perjudiciales para nosotros, y es necesario tomar distancia de ellos para evitar daños en nuestra reputación.

Si somos nosotros quienes damos la orden de cuarentena es presagio de que se presentarán situaciones en las que el bienestar de las personas que nos rodean será en gran parte nuestra responsabilidad, y ello nos causará grandes incomodidades y tristezas.
Salir de una cuarentena en sueños es un buen augurio, pues simboliza el fin de un período de tristezas y preocupaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto