MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Encierro

Significado de Soñar con Encierro

Soñar con Encierro

Frecuentemente los sueños en donde vemos alguna clase de encierro hacen referencia al rechazo de algunas conductas que no son adecuadas, es por ello que se deben tener en cuenta las características e imágenes en el sueño para lograr identificar los comportamientos erróneos.

Soñarse encerrado es presagio de contrariedades, y seguro indicio de que estamos rodeados de falsedades e hipocresías. Predice serios inconvenientes y complicaciones financieras. Si somos nosotros quienes encerramos a alguien indica que encontraremos los elementos y medios necesarios para neutralizar a nuestros rivales.

Soñar que estamos encerrados como prisioneros indica que en la vida real existen algunos rivales que nos presionan y atacan constantemente.

Los sueños en donde estamos encerrados también se deberán interpretar dependiendo del lugar en el que lo estemos. Si estamos encerrados en una institución educativa significa que frecuentemente sentimos que hemos perdido algunas libertades de las que gozábamos antes.

Soñar que el encierro ocurre dentro de nuestra propia casa insinúa dificultades para mantener las relaciones afectivas, tanto a nivel amoroso como con los amigos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto