MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arresto

Significado de Soñar con Arresto

Soñar con Arresto

Si en el sueño se ve que arrestan a otro, significa robo audaz, por otra parte, si es el soñante quien es arrestado indica su falta de afición al trabajo.
Los arrestos en sueños suelen ser presagio de noticias desagradables, también representan nuestro temor a ser reprendidos por nuestra conducta inadecuada.
Cuando presenciemos un arresto, es señal de que debemos buscar paz con alguien a quien hicimos algo malo, y será bueno buscar su perdón.
Soñar que somos arrestados puede ser señal de que recibiremos algunos reproches que nos ocasionarán vergüenza y humillaciones por nuestro mal comportamiento. Este sueño también puede revelar nuestro inconformismo por no ser valorados como creemos merecerlo por parte de nuestros familiares o nuestra pareja.

Soñar que arrestamos a alguien inocente indica que estamos dejando que algunos sentimientos de envidia y celos se apoderen de nosotros, lo que nos llevará a tomar decisiones equivocadas.
Si somos arrestados por nuestros enemigos sugiere que nuestras aspiraciones son algo mediocres, y es necesario buscar en nuestro interior una motivación que nos lleve a tener mayores ambiciones.
Si en el sueño somos arrestados por un crimen que no hemos cometido es señal de que, a pesar de las dificultades y contratiempos que se presentarán, lograremos salir victoriosos ante la adversidad gracias a nuestra paciencia y determinación.
Soñar que escapamos del arresto es indicio de que algunos sentimientos de culpa y remordimientos nos impedirán evolucionar en nuestras relaciones afectivas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto