MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Perdón

Significado de Soñar con Perdón

Soñar con Perdón


En caso de soñarnos concediéndole el perdón a una persona que haya cometido algún error con nosotros es señal de luto, duelo y tristeza.
Soñar que damos excusas es señal de que debemos cambiar nuestra forma de actuar, porque las personas que nos rodean tramen engaños en nuestra contra.
Usualmente los sueños en los que somos perdonados o perdonamos indican que somos conscientes de nuestros errores, y es necesario actuar de alguna forma para cambiar esas actitudes negativas que tenemos frente a la vida.

Si en el sueño pedimos perdón y somos perdonados sugiere que se presentarán algunas situaciones incómodas que generarán preocupaciones pero que tendrán un final satisfactorio.
Cuando soñamos que estamos recibiendo las excusas de alguien más indica un sentimiento de culpabilidad por nuestra parte, por algún suceso acontecido hace ya un buen tiempo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto