MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bata

Significado de Soñar con Bata

Soñar con Bata


Las batas en sueños pueden representar los resultados de un proceso de evolución espiritual, por tal motivo, si en el sueño nos vemos saliendo del baño utilizando una bata indica que hemos logrado combatir los instintos y emociones negativos. Indica que nos encontramos en paz con nosotros mismos.
En caso de soñar que vestimos una bata limpia y elegante indica que solucionaremos problemas con alguien de la familia, este sueño es presagio de felicidad próxima en la familia. Indica la renovación de sentimientos, el perdón y el regocijo.

Si en el sueño nos vemos utilizando una bata que está sucia o estropeada indica que nos sentimos insatisfechos por los dividendos de nuestro trabajo.
Si en el sueño compramos una bata de baño indica que estamos pasando por momentos de presión y estrés, por lo cual es necesario buscar tiempo para disipar nuestra mente y descansar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto