MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pijama

Significado de Soñar con Pijama

Soñar con Pijama

Soñarse vestido con pijama sugiere que se está cayendo en una enfermedad que requerirá cama, razón por la que debe ser atendida oportunamente.
Soñar a otras personas con pijama sugiere que pronto se recibirán desagradables noticias referentes a seres queridos ausentes.
Las noticias pueden referirse a enfermedades no muy graves o problemas en los negocios.
En ocasiones, los sueños en donde nos vemos vistiendo un pijama simbolizan la necesidad de ser precavidos a la hora de tomar decisiones que podrían acarrear desagradables sorpresas.
Si en el sueño nos quitamos el pijama indica que tenemos la mejor disposición para afrontar los desafíos que se presenten.

Soñar que dormimos con una pijama cómoda y limpia es señal de que nos sentimos a gusto con las relaciones que estamos manejando. Este sueño indica satisfacciones por el ambiente que nos rodea.
Los sueños en donde no logramos dormir cómodamente por causa del pijama son anuncio de dificultades en distintos campos de nuestra vida. Es posible que dentro se presenten problemas a nivel laboral o afectivo que nos afectarán emocionalmente.
Soñar que salimos a la calle con el pijama puesto indica que no nos preocupamos por lo que puedan pensar los demás de nosotros. Este sueño revela una personalidad espontánea y abierta.
Si en este sueño nos sentimos avergonzados o incómodos es señal de una personalidad tímida e introvertida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto