MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cama

Soñar con Cama

Soñar con Cama

Soñar una cama cualquiera sin nada especial en ella suele indicar anhelo sexual no satisfecho.
Soñar con claridad una cama limpia, de preferencia si es blanca, insinúa paz y tranquilidad interna del soñante; en cambio, si se trata de una cama sucia, desordenada y peor aún si tiene colores oscuros o negros, anuncia enfermedad ya sea en el soñante o en personas cercanas a él.
Una joven que arregla una cama insinúa que anhela que aparezca en su vida un amante o que pronto disfrutará de un empleo agradable.
Soñarse acostado en una cama dentro de una habitación desconocida insinúa que pronto recibirá la visita de amistades.
Soñarse durmiendo en una cama al aire libre insinúa que pronto recibirá importantes oportunidades para mejorar su vida.
Una persona enferma que se sueñe acostada en una cama es advertencia de que, si no toma las debidas precauciones, pronto se agravarán sus males poniendo en riesgo su vida.
Soñar a una persona conocida y verla pálida, demacrada y acostada en una cama, insinúa que pronto ocurrirán hechos desagradables entre sus amistades que de alguna manera afectarán al soñante, por ejemplo enfermedades en la familia que amenazan causar desgracias.
Soñarse mojando la cama por la noche anuncia problemas cercanos ya sea en las enfermedades o malos negocios no previstos.
Cuando una mujer sueña a uno o varios de sus hijos que mojan la cama por la noche insinúa que vive en un constante estado de nerviosismo, inquietud e incertidumbre por razones diversas.
Tener un sueño en el cual su principal protagonista es un camastro o catre, generalmente en deplorable estado, suele ser mal augurio y presagio de tristezas y desolación.
Soñar con que se ve un jergón (colchoneta) limpio y en buen estado generalmente augura prosperidad, regocijo y tranquilidad tanto a nivel emocional como económico. Si en el sueño nos vemos durmiendo en un jergón incómodo o sucio es presagio de adversidades, preocupaciones en el campo financiero y conflictos en las relaciones con los vecinos o conocidos.

Si el jergón está roto debemos prestar especial atención a las relaciones con las personas más cercanas, pues nos podemos ver en medio de una discusión que ocasionará rupturas en las relaciones.
Usualmente los sueños en los que vemos lechos o camas deben ser interpretados teniendo en cuenta las emociones evocadas en el sueño.
Soñar con un lecho oscuro, lúgubre o en mal estado es indicio de problemas y enfermedades para quien se vea acostado en él, si se le ve vacío advierte penas y conflictos para una persona cercana. Soñar con un lecho amplio, grande y desordenado denota la importancia que le damos a los temas sexuales, mientras que si lo vemos pequeño y ordenado indica que los placeres de la carne nos son indiferentes.
Soñar con un lecho roto o estropeado anuncia conflictos en nuestras relacionas con grandes posibilidades de rupturas irreparables. Soñar a alguien desconocido compartiendo nuestro lecho anuncia nuevas relaciones que pondrán en peligro nuestra estabilidad emocional. Posibles frustraciones a nivel emocional.
Una persona enferma que se sueñe acostada en su lecho de muerte insinúa que de no prestar el debido cuidado a su salud los problemas que le aquejan podrán empeorar al punto de costarle la vida.
Frecuentemente las literas, a excepción de que se encuentren en un barco o un tren, son utilizadas para acostar a los niños, es por esta razón que cuando soñamos que estamos acostados en una litera indica la nostalgia por el pasado, tal vez melancolía por la infancia, así como también la necesidad de realización de un deseo que no hemos podido cumplir.
Soñar que estamos acostados en la litera de arriba insinúa que nos sentimos superiores a nuestros hermanos y amigos, es prudente ser un poco más humildes para evitar desavenencias en nuestras relaciones.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto