MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hamaca

Soñar con Hamaca

Soñar con Hamaca


Por lo general los sueños en donde nos vemos descansando en una hamaca simbolizan la pasividad, la pereza y la falta de actividad. Es prudente realizar las labores con mayor energía.
Soñar con hamacas es indicio de situaciones inesperadas y será un mal presagio en todos los aspectos, esto si se la utilizamos dentro de una casa. Si estamos acostados al aire libre, predice una temporada de placeres y descanso. Posibles oportunidades de viaje.


Soñar que vemos a alguien más recostado sobre una hamaca indica que estamos tomando una actitud sobre protectora y errada respecto a alguien, alivianando sus cargas y buscando evitarle cualquier clase de incomodidad. Es necesario entender que cada persona debe asumir sus responsabilidades. Este sueño es frecuente en padres que protegen demasiados a sus hijos.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto