MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Colchón

Significado de Soñar con Colchón

Soñar con Colchón

Un colchón es una superficie acolchada y resistente que se ubica encima de la cama para poder acostarse en ella. Existen diferentes tipos de colchones dependiendo de las necesidades y/o gustos de quien lo usa. Soñar con uno o varios colchones en general presagia la cercanía de nuevas etapas en nuestras vidas.

Soñar que nos encontramos rodeados de colchones, por ejemplo en un almacén de ellos, es usualmente una advertencia de que nuestros requerimientos no serán atendidos y muy probablemente ni siquiera tenidos en cuenta.

Soñar con un colchón nuevo o en buen estado podría representar el miedo que nos causa mostrar nuestros verdaderos sentimientos en la vida consciente, es importante cerrar algunos ciclos en nuestras vidas ya que debido a que somos muy reservados no ha sido posible. Soñar con un colchón viejo y en mal estado, insinúa la posibilidad de que hayamos lastimado a algún familiar o amigo cercano sin darnos cuenta. Es importante poner más atención a nuestras acciones y actitudes pues posiblemente esto ya nos ha ocurrido en otras ocasiones y hemos optado por ser indiferentes. Por otra parte este sueño también puede indicar un periodo de intranquilidad, al parecer nos veremos involucrados en problemas familiares que nos harán perder la calma.

Soñar con un colchón húmedo o mojado vaticina la cercanía de problemas familiares. Si soñamos que somos nosotros quienes mojamos el colchón, es una invitación del subconsciente a liberar problemas del pasado que no nos han dejado avanzar con nuestras vidas.

Soñar con varios colchones a la vez, representa el grado de ansiedad en el que nos encontramos, esto se debe a que no somos los suficiente responsables para mantener ciertas situaciones de la vida consciente.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto