MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alcoba

Significado de Soñar con Alcoba

Soñar con Alcoba

Soñar que se permanece o se duerme en una alcoba, es un aviso de que se debe ser prudente porque puede existir alguien que quiere descubrir secretos y podría ser peligroso.
Las camas y alcobas pueden tener una amplia gama de significados diferentes, desde descanso y sueño hasta sexo y boda, generalmente, estos sueños tienen relación con asuntos familiares o de relaciones sociales. En determinados casos este sueño es simplemente una indicación de que no se está disponiendo ya sea del tiempo o de las condiciones para un descanso reparador, el cuerpo puede estar necesitando un mejor ambiente y mejores horas de sueño.
Si en el sueño el dormitorio aparece adecuadamente amueblado y tiene buen aspecto, suele ser presagio de que los asuntos marcharán según se ha planeado. Por el contrario, si la habitación aparece desordenada, sin muebles, con muebles destartalados, o sucia, es señal de que probablemente surgirán complicaciones, altercados y discusiones. El lecho suele representar las condiciones emocionales y los secretos íntimos.

En sueños de bodas o romance, el estado de un lecho, si este aparece pulcro o desordenado, puede interpretarse como un indicador del estado de una relación.
Ver cualquier cosa bajo una cama suele indicar algo sobre una relación que se encuentra oculto y debería estar a la vista de todos, casi siempre se trata de algo que perturba la paz del soñante.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto