MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Recámara

Significado de Soñar con Recámara

Soñar con Recámara

Soñarse en el interior de una lujosa recámara anuncia próximos y ventajosos cambios en la vida, así como largos viajes de placer a lugares hermosos, gracias a un golpe de suerte que le proporcionará dinero, favores o servicios.
Una joven y soltera que se sueñe en una lujosa recámara, simboliza que anhela casarse con un hombre rico, que tal vez ocurra al conocer a un extranjero.
Soñar a una recamarera en su trabajo, cambiando la ropa de la cama y aseando el aposento, sugiere que pronto habrá cambios desagradables para el soñante.

El hombre que se sueñe enamorando a una recamarera sugiere que sus actos y mentalidad no son honestos, y eso le traerá diversos problemas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto