MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mueble

Soñar con Mueble

Soñar con Mueble


Para tener una mejor idea de los significados oníricos de los muebles es necesario aclarar si son del dormitorio o no. En el caso de ser armarios o mesas de noche están relacionados a nuestras posesiones, mientras que si se trata de mesas, comedores o sofás simbolizan las relaciones afectivas con la familia.
Soñar que nuestros muebles están estropeados o que alguien o algo los daña indica problemas en el entorno a nuestras relacionas afectivas, discusiones que pueden terminar en rupturas o pérdidas de algunos bienes materiales.
Si en el sueño estamos cambiando de lugar los muebles denotan nuevas e interesantes oportunidades para nuestra vida, es necesario obtener otra perspectiva de las cosas para la consecución de nuestros proyectos.


Si el mueble con el que soñamos es un caballete, y está nuevo o lo estamos comprando, es presagio de decepciones y engaños a nivel sentimental. Si en el sueño estamos utilizando el caballete, indica que es un buen momento para la meditación y reflexión.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto