MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sofá

Soñar con Sofá

Soñar con Sofá

Soñarse a uno mismo descansando en un sofá, es usualmente señal de falsas esperanzas que no llegarán a cumplirse por más que se lo intente.
Si se tienen hijos, el sueño advierte que la educación que se les ha dado no ha sido la mejor y presagia vergüenzas por su mal comportamiento.
Los sueños con sofás o sillones para una persona madura son sinónimo de paz, tranquilidad y estabilidad en todos los campos de la vida, esto si evita adquirir cualquier clase de vicio.


Soñar que reparamos un sofá indica que se pueden presentar situaciones que pondrán en riesgo nuestra estabilidad a nivel financiero, por lo cual es recomendable prever cualquier eventualidad y ahorrar.
En caso de soñar que estamos sentados en un sofá que nos causa incomodidad o desagrado sugiere que se presentarán discusiones y altercados con familiares y amigos, lo que terminará estropeando nuestras relaciones sociales y los vínculos afectivos ya establecidos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto