MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Trono

Significado de Soñar con Trono

Soñar con Trono

Soñarse sentado en un trono insinúa que están próximos algunos éxitos en sus planes o proyectos.

Soñase bajando de un trono anuncia dificultades diversas en los asuntos que se estén manejando.

Soñar a otros en un trono insinúa que llegará el éxito en lo que se desea, pero solo mediante la ayuda de otras personas.

Los sueños en donde deseamos sentarnos en un trono también pueden indicar exceso de confianza en nosotros mismos, y en ocasiones ello nos lleva a subestimar a las personas que nos rodean, lo que terminará generando sentimientos negativos en nuestra contra.

Soñar que estamos sentados en un trono suele ser indicio de éxito en nuestros proyectos, sin embargo, si en el sueño nos sentimos ansiosos es señal de que nuestras ambiciones son demasiado grandes y no estamos capacitados para llevarlas a cabo y ello nos frustrará.

Generalmente, los tronos son utilizados por miembros de la realeza, especialmente reinas y reyes.

Para una mujer joven que se sueñe como reina sentada en un trono es señal de que desea conseguir una pareja que le brinde diversos lujos y bienes materiales, aun cuando la relación sea superficial.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto