MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Silla

Soñar con Silla

Soñar con Silla

Soñar sillas insinúa incumplimiento de las obligaciones y desperdicio de oportunidades.
Soñar a un amigo que se sienta en una silla y que permanece en ella tranquilamente, puede significar que pronto llegarán malas noticias.
Soñar que alguien está haciendo o reparando una silla puede significar que pronto habrá problemas en el trabajo o en los negocios.
Soñar una silla giratoria insinúa que se ambiciona ocupar un puesto de ejecutivo importante o que se espera destacar en sociedad.
Soñar a un maestro de ceremonias sentado tranquilamente frente a público numeroso insinúa que oportunamente se recibirá la justa compensación al esfuerzo realizado.
Soñarse como maestro de ceremonias frente a un público numeroso puede significar que ya se están tomando en consideración los méritos y valores del soñante.


Si se sueña con un asiento limpio, cómodo y bien cuidado es indicio de felicidad en la familia, tolerancia, entendimiento y regocijo. Si está sucio y estropeado, desavenencias, disputas y discusiones con la familia y los amigos.
Soñar con sillas rígidas indica que logramos estar en armonía con lo que nos rodea, pero si son flexibles o poseen rajaduras sugiere que la convivencia en el hogar es complicada. Es presagio de discusiones y altercados entre miembros de la familia.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto