Significado de Soñar con Silla

Soñar sillas insinúa incumplimiento de las obligaciones y desperdicio de oportunidades.

Soñar con Silla

Soñar a un amigo que se sienta en una silla y que permanece en ella tranquilamente, puede significar que pronto llegarán malas noticias.

Soñar que alguien está haciendo o reparando una silla puede significar que pronto habrá problemas en el trabajo o en los negocios.

Soñar una silla giratoria insinúa que se ambiciona ocupar un puesto de ejecutivo importante o que se espera destacar en sociedad.

Soñar a un maestro de ceremonias sentado tranquilamente frente a público numeroso insinúa que oportunamente se recibirá la justa compensación al esfuerzo realizado.

Soñarse como maestro de ceremonias frente a un público numeroso puede significar que ya se están tomando en consideración los méritos y valores del soñante.

Si se sueña con un asiento limpio, cómodo y bien cuidado es indicio de felicidad en la familia, tolerancia, entendimiento y regocijo. Si está sucio y estropeado, desavenencias, disputas y discusiones con la familia y los amigos.

Soñar con sillas rígidas indica que logramos estar en armonía con lo que nos rodea, pero si son flexibles o poseen rajaduras sugiere que la convivencia en el hogar es complicada. Es presagio de discusiones y altercados entre miembros de la familia.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Kelly Bulkeley, 1994, The wilderness of dreams: exploring the religious meanings of dreams in modern Western culture, State University of New York Press, ISBN 9780791417454.
  • Adriana Matienzo Valdez, 2006, Diccionario de los sueños, Ediciones Mirbet, ISBN 9789972233098.
  • Nur Suez Zamora, 2001, El Gran diccionario de los sueños, Editorial Humanitas, S.L., ISBN 9788479103262.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños