MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Taburete

Significado de Soñar con Taburete

Soñar con Taburete

Ver un taburete durante los sueños vaticina que recibiremos una pequeña ayuda y apoyo que, a pesar de su poca importancia, bastará para que podamos salir sin dificultades de los problemas que actualmente nos aquejan.
Debido a su carencia de respaldo, los sueños en donde vemos taburetes frecuentemente nos recuerdan nuestra rectitud y la necesidad de actuad correctamente.
En caso de soñarnos sentados en un taburete indica que no hemos tomado las decisiones adecuadas para consolidar nuestros proyectos. Este sueño es una invitación para evaluar nuestras prioridades y realizar los cambios que sean necesarios en nuestro comportamiento, de lo contrario es posible que obtengamos los beneficios que esperamos, pero serán insatisfactorios y poco duraderos.

Los sueños en donde nos vemos escogiendo entre una silla y un taburete para sentarnos se deben interpretar dependiendo de la elección que hagamos. Si nos sentamos en la silla (con respaldo) indica que en ocasiones nos mostramos algo perezosos, esperando a que las demás personas hagan o actúen por nosotros. En caso de elegir el taburete insinúa que somos personas activas, dispuestas en la mayoría de las ocasiones a liderar y trabajar en pro de nuestros ideales.
Soñar con un taburete sucio o estropeado indica que no nos sentimos cómodos con las situaciones que estamos pasando, es posible que nuestro correcto comportamiento no sea del todo valorado y premiado a nivel profesional, lo que podría llevarnos a cometer errores y actos ilícitos. Este sueño es una invitación para ser pacientes y esperar a que mejoren las cosas.
Si el taburete está limpio, en buen estado o es nuevo, insinúa que hemos visto el resultado de nuestro correcto proceder, lo cual nos motiva a seguir por el buen camino.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto