MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mesa

Soñar con Mesa

Soñar con Mesa

Soñarse comiendo en una mesa sin mantel indica que anhela una completa independencia en el manejo de su vida, lo que pronto logrará sin importar lo que pueda afectar a otras personas (socios o familiares, por ejemplo).
Soñarse preparando la mesa del comedor porque se esperan invitados y visitas indica que cuenta con buenas amistades y hay prosperidad en sus asuntos o negocios, gracias a sus buenas relaciones.
Soñar a alguien parado o sentado ante una mesa de comedor indica que desea obtener favores a cambio de indiscreciones.
Soñarse ante una mesa limpiando trastos y sobrantes de comida indica que su prosperidad y tranquilidad pronto se convertirán en fracasos y tristezas.
Soñarse ante una mesa vieja, sin trastos, indica riesgo de pérdidas, pobreza y disgustos diversos, y peor aún si no aparecen a la vista restos de comida.


Soñar una mesa de comedor deteriorada, especialmente si está rota, indica que los asuntos y negocios no marchan bien y que cada día irán peor si no se les atiende oportunamente.
Soñar que una mesa de comedor se mueve por sí sola indica que sus asuntos y negocios no marchan bien, por lo que debe hacer cambios fundamentales.
Soñar que una mesa cualquiera por sí sola golpea el suelo o rechina la madera indica que de parte del soñante no hay consideraciones hacia sus parientes ni amistades, lo cual pone en peligro el éxito de sus asuntos y negocios con serios problemas económicos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto