MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Billar

Soñar con Billar

Soñar con Billar

Soñarse en una sala de billar, ya sea jugando o simplemente observando a otros jugar, es anuncio de que tendrá fracasos si se arriesga en asuntos o negocios que le sean desconocidos.
También insinúa que puede ser afectado por calumnias o chantajes.
El billar en sueños simboliza la necesidad de compañía a la hora de alejarnos del trabajo, no obstante, también refleja que las personas que nos rodean nos ven más como competencia que como colegas.
Jugar billar en sueños insinúa que debemos afrontar una competición, ya sea a nivel profesional o afectivo, en la que tendremos que hacer uso de todas nuestras capacidades e intuición para conseguir lo que deseamos.


Los sueños en donde nos vemos jugando billar también simbolizan nuestra capacidad de actuar y manejar nuestros asuntos con disimulo, es decir, sin llamar mucho la atención de nuestros rivales.
Si al jugar billar en sueños logramos realizar una carambola es indicio de que lograremos consolidar nuestros proyectos más con suerte que con trabajo.
Si en el sueño rompemos el taco de billar indica que se acercan algunas discusiones con amigos o familiares, y es posible que tomemos decisiones apresuradas que podrían terminar por empeorar la situación.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto