MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tiza

Significado de Soñar con Tiza

Soñar con Tiza

La tiza en los sueños suele ser señal de que se tendrán ciertas molestias de salud sin gravedad.
En algunas ocasiones, los sueños con tiza suelen ser anuncio de problemas ocasionales de dinero.
Algunas veces los sueños en donde nos vemos escribiendo con una tiza en una pizarra o una pared indica que estamos preocupados por el rumbo de nuestros proyectos, estamos conscientes de que nos hemos equivocado en algunas decisiones y es ese el motivo de nuestra angustia.

En los sueños en donde nos vemos dibujando o escribiendo con una tiza, es necesario analiza el texto o los dibujos que realizamos, pues será allí en donde encontremos las claves para descifrar el mensaje del sueño.
Soñar que alguien más está utilizando una tiza insinúa que cabe la posibilidad de que algún familiar o amigo esté pasando por un periodo complejo o desafortunado, y es preciso apoyarle para que salga de dicha situación.
En este sueño será indispensable analizas las figuras que aparezcan en las imágenes y buscar su significado onírico para poder resolver los misterios del sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto