MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Yeso

Soñar con Yeso

Soñar con Yeso

Ver yeso en cualquier forma durante el sueño, pronostica la proximidad de épocas penosas. Podemos esperar contraer grandes deudas y también pérdidas afectivas. Si el soñante se ve con un miembro escayolado, es una clara advertencia de que se aproxima un grave peligro.
Soñar que enyesamos una pared es anuncia que algunos secretos que queríamos ocultar de la sociedad se van a descubrir, lo que nos ocasionará humillaciones y vergüenza. Este sueño también es presagio de posibles enfermedades y tristezas a nivel afectivo.


Soñar con estatuas o esculturas de yeso insinúa que algunos asuntos que se están trabajando pueden ser frágiles, por lo tanto, es necesario prestarle la atención necesaria y evitar distracciones, esto con el fin de poder llevar a buen término nuestros proyectos.
Soñar que estamos enyesando a alguien más indica que algunas de nuestras acciones afectarán la vida de los demás, lo que impedirá su avance a nivel profesional o afectivo. Este sueño anuncia discusiones y rupturas en las relaciones ocasionadas por nuestras equivocaciones.
Vernos en sueños realizando una escultura de yeso, sin ser escultores, es indicio de nuevos proyectos que fracasarán, pues no estamos lo suficientemente preparados para llevarlos a cabo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto