MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Fractura

Significado de Soñar con Fractura

Soñar con Fractura

En caso de que sea el soñante quien causa la fractura en el sueño, indica que no está actuando de manera correcta, y que sus acciones le pasaran factura. Cuando es el soñante quien sufre la fractura, presagia que sufriremos perdidas de dinero, ya sea en un negocio, o robado.

Soñar con nuestros brazos fracturados es señal de apremios financieros, discusiones y malestares tanto a nivel espiritual como físico. Si es alguien más quien en el sueño tiene la fractura indica que algún familiar corre el riesgo de sufrir alguna enfermedad o accidente.

Soñar que tenemos fracturadas las costillas anuncia contrariedades a nivel sentimental. Es presagio de rupturas amorosas o discusiones con algunos amigos.

Usualmente los sueños en donde nos dislocamos alguna extremidad, o vemos que alguien más pasa por esa situación sugiere que nos con frecuencia nos sentimos incapaces o torpes a la hora de realizar labores nuevas. Dicha incapacidad no es real, y habitualmente está motivada por el temor a fracasar.

Soñar que sufrimos una dislocación indica perdida de dinero y preocupaciones económicas. También es posible que advierta de alguna accidente que nos cohíba de realizar nuestras habituales acciones, pero que no tendrá mayor importancia.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto