MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Romper

Soñar con Romper

Soñar con Romper

Soñarse con alguna parte del cuerpo quebrada o herida es un aviso de que por propia culpa se está corriendo el riesgo de sufrir muy serios tropiezos y hasta pérdidas en los asuntos que se están manejando.
Este sueño, especialmente si se repite varias veces, advierte que hay trastornos en el hogar o inestabilidad mental en quien lo sueñe (indecisiones, cambios de opinión, etc.).
Soñarse rompiendo muebles propios o ajenos, puede significar que hay constantes peleas en el hogar, provocadas por los celos.
Soñarse rompiendo objetos de cristal, especialmente vasos o copas, es símbolo de alegría y prosperidad.


Soñarse rompiendo prendas de vestir puede significar querellas y pleitos en el hogar y la familia que pueden terminar muy mal.

Soñar que desgarramos o rompemos nuestras vestiduras sugiere que estamos pasando por un periodo de duelo y sufrimiento, del cual no ha sido difícil salir desde hace ya bastante tiempo.
En caso de soñar que alguien más nos desgarra las vestiduras será presagio de traiciones, burlas y seremos victimas de humillaciones.
Soñar que desgarramos papeles es señal de indulto, algunos de nuestros errores y acciones negativas del pasado serán perdonados.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto