MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Demolición

Significado de Soñar con Demolición

Soñar con Demolición

Los sueños en donde la demolición aparece como protagonista por lo general suelen ser señal de pérdidas, dificultades y decepciones. A pesar de esto, existen casos en los que los sueños en donde la demolición se hace presente pueden ser una invitación para realizar algunos cambios en nuestra vida y acabar con algunos hábitos que pueden estar causándonos daño. La correcta interpretación de este sueño se debe realizar dependiendo de las imágenes que veamos en él, así como de las emociones que surjan.
Soñar que demolemos una casa es presagio del fin de una relación que ha durado muchos años por causa de nuestro comportamiento equivocado.
En caso de que nos veamos demoliendo un puente simboliza la necesidad de dejar atrás algunos recuerdos del pasado que influyen negativamente en nuestra vida.

Los sueños en donde demolemos una pared o muralla insinúan la necesidad de romper con cierto orden establecido. Es posible que estemos pasando por una etapa en donde las insatisfacciones nos pueden llevar a cometer algunos errores.
Soñar que presenciamos la demolición de un edificio, pero no somos más que espectadores indica que frecuentemente buscamos la manera de alejarnos de los problemas, pero siempre y cuando tengamos conocimiento de lo que está sucediendo a nuestros alrededor.





Anuncios

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto