MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Medalla

Significado de Soñar con Medalla

Soñar con Medalla

Soñar medallas insinúa que la eficiencia en el trabajo, negocios, comportamiento, etc., le producirán buenos resultados, y en algunos casos hasta honores.
Soñar que perdió una medalla prevé frustraciones y fracasos.
Soñar un medallón colgado del cuello de alguien tiene indicado principalmente para las mujeres, por ejemplo: Una joven que sueñe el medallón en el hombre al que quiere, insinúa que se le presentarán varios admiradores o pretendientes.
Una joven que se sueñe usando un medallón insinúa matrimonio cercano; pero si en el sueño lo pierde, es aviso de que las relaciones amorosas están en riesgo de romperse o que habrá enfermedades entre sus familiares.

Una joven que se sueñe devolviendo un medallón a su enamorado simboliza el acto de devolver un anillo de compromiso.
Una joven que, estando por casarse, sueñe que rompe o pierde un medallón, es un aviso de que su pretendiente no sería un buen marido y que debe terminar con él.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto