MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Collar

Soñar con Collar

Soñar con Collar

Los collares por lo general, de alguna manera indican calumnias y habladurías de mujeres.
Cuando una mujer sueña collares, uno o más, en manos de otra persona, indica que alguien está tratando hipócritamente de impresionarla con fines nada honorables.
Cuando una mujer se sueña luciendo un hermoso collar insinúa que pronto recibirá halagos, atenciones y quizá hasta honores; pero todo ello rodeado de hipocresía, pues en la sociedad donde eso ocurra difícilmente sobresaldría por sí misma, o sea que las atenciones están dirigidas a la joya y no a quien la usa.


Una joven que sueña collares insinúa que tendrá admiradores, pero no sinceros, es decir simplemente atraídos por las joyas, lo cual indica falsas promesas.
Este mismo sueño en una mujer soltera, y si ya es madura peor, indica que seguirá soltera por mucho tiempo, no importa lo que trate de lucir.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto