MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Chaquira

Significado de Soñar con Chaquira

Soñar con Chaquira

Soñarse ensartando chaquiras insinúa que personalidades de cierta importancia se presentarán para ayudar al soñante en sus proyectos.
Soñarse contando chaquiras anuncia alegrías y bienestar.
Soñar que se caen al suelo las chaquiras y las pisa indica pérdidas en algún sentido, incluyendo las amistades.
Para una mujer que se sueñe llevando un collar hecho con diversos tipos de chaquiras es señal de que dentro de pocos días aparecerán algunas personas que seguramente la colmarán de atenciones, halagos y distinciones, no obstante, todo esto será producto de engaños e hipocresía.

En general, los sueños en donde una mujer se ve utilizando collares o joyas hechas con chaquiras indica que existe mucha envidia, celos y engaños en su vida, por lo cual es necesario que evite confiar demasiado en algunas personas del sexo opuesto, las cuales buscarán solo beneficiarse a costa suya.
Soñar que estamos regalando collares de chaquiras indica que nuestras intensiones con algunas personas no son las mejores, y que tarde o temprano nuestros planes se verán frustrados y nos causarán humillaciones y vergüenzas.
Soñar que nos encontramos una alhaja hecha con chaquiras es anuncio de momentos de felicidad efímeros, los cuales pueden generar más tristezas que alegrías en el futuro.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto