MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Brazalete

Significado de Soñar con Brazalete

Soñar con Brazalete

Una joven que sueñe un hermoso brazalete colocado en su brazo insinúa anhelo de matrimonio, con probabilidades de realizarse.
Una mujer que sueñe que ha perdido su brazalete, indica que pronto tendrá serios disgustos con su enamorado.
Un hombre o mujer que sueñe que encuentra un brazalete, indica que muy pronto mejorarán sus asuntos de toda índole; pero si el brazalete aparece roto, deteriorado, viejo, etc., indica que lo que tanto anhela, no importa de qué se trate, tardará mucho tiempo en realizarse.

Soñar que se recibe un brazalete, no importa por qué o cómo, indica que algunas de sus amistades le ayudarán en caso de necesitarlo, no obstante, si el brazalete es un regalo, pero aparece roto o muy maltratado, se trata de amistades hipócritas que en nada le ayudarán.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto