MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Argolla

Significado de Soñar con Argolla

Soñar con Argolla

Si en el sueño se ve a alguien atado con argollas, indica triunfo sobre un enemigo. Por otra parte, si es el soñante quien se encuentra atado a la argolla indica claros compromisos ineludibles.
Por ser un objeto de forma circular, este símbolo a nivel onírico generalmente nos habla de la perfección y la continuidad, es decir, hace referencia a los cambios y procesos de renovación en nuestra vida, por lo tanto este será su significado en caso de no lograr establecer el objeto con el que soñamos.
Si las argollas con las que soñamos son anillos o sortijas es señal del poder y la superioridad en nuestra vida. También pueden reflejar nuestros deseos de entablar relaciones serias y duraderas en nuestra vida.
Soñarnos con anillos en las manos indica que dentro de poco tiempo emprenderemos nuevos proyectos en nuestra vida, y el resultado de estos procesos se verá reflejado en el brillo de las argollas en nuestras manos.

Los sueños en donde vemos a alguien más utilizando argollas o anillos son indicio de que el éxito y la prosperidad de las personas que nos rodean pueden afectarnos indirectamente, ya sea a nivel positivo o generando en nosotros celos y envidias.
Soñar con argollas (anillos) rotos o defectuosos es señal de dificultades en nuestras relaciones ocasionadas por celos y desconfianza.
Soñarse encadenado con argollas de prisionero (grilletes) es señal de dificultades y situaciones complejas de las que difícilmente podremos salir, y nuestros enemigos aprovecharán nuestra mala fortuna para conseguir causarnos daño.
Soñar que colocamos argollas (grilletes) a alguien más indica que nuestro comportamiento no es el adecuado, mientras que si esa persona es un delincuente o un ladrón es indicio de que lograremos triunfar sobre nuestros adversarios.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto