MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aretes

Soñar con Aretes

Soñar con Aretes

Cuando una mujer se sueña mirando aretes sin tocarlos, y cuanto más valiosos y hermosos mejor, indica que tendrá un trabajo o negocio importante en su futuro.
Si sueña que los está usando y luciendo, indica un serio riesgo de desprestigio entre las amistades, aun cuando la soñante no dé motivos para ello.
Este mismo sueño en una mujer casada anuncia problemas en el hogar, con el esposo o familiares, particularmente de él.


Una mujer que sueñe los hermosos aretes de otra mujer que los esté luciendo, indica que alguna persona cercana está en riesgo de caer en problemas diversos, incluso legales, que de alguna manera afectarán a la soñante.
Una mujer o un hombre que sueñe aretes rotos, indica que está en riesgo de caer en problemas, incluso legales, debido quizá a su imprudencia.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto