MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Perlas

Soñar con Perlas

Soñar con Perlas

Una mujer que sueñe uno o más collares de perlas sugiere que anhela casarse cuanto antes y que esto ocurrirá próximamente.
Una joven que se sueñe ensartando perlas para hacer collares sugiere que sus esperanzas de matrimonio se están desvaneciendo, y que en el caso de ocurrir será a muy largo plazo, por lo que teme llegar a la edad adulta sola y pobre.
Un hombre o una mujer que sueñe perlas regadas en el suelo, sugiere que se encuentra en difícil situación económica y moral, y que así seguirá por largo tiempo.
Este sueño empeora si las perlas son falsas.
Soñar perlas por lo general se refiere a negocios o amores, dependiendo de las condiciones de las perlas para juzgar si anuncian algo bueno o malo.


Una joven que sueñe que su enamorado le regala perlas sugiere que tendrá un porvenir afortunado; pero si en el sueño quiebra o pierde por lo menos una de las perlas, entonces puede significar que le espera un futuro de sufrimientos, contratiempos y fracasos.

El nácar es usualmente asociado con los malos augurios y las situaciones difíciles, por ello se deberá tener en cuenta el objeto que demos en este material.
Soñar con cualquier clase de artículo hecho de nácar augura dificultades y obstáculos para la vida del soñante, pero la interpretación adecuada tendrá acepciones contradictorias dependiendo del objeto, también brindará una idea del campo en el que hay que prestar atención.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto