MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ostiones

Soñar con Ostiones

Soñar con Ostiones

Soñarse comiendo ostiones sugiere que se está perdiendo el sentido de la moral por dedicarse a actividades de dudosa legalidad.
Soñarse comerciando con ostiones sugiere que su falta de escrúpulos le impulsa a buscar amores ilícitos.
Soñar solamente las conchas de los ostiones sugiere futuros fracasos y pérdidas importantes al tratar de despojar a otros de algo que les pertenece.

Si en el sueño vemos otras, las cuales son más pequeñas que los ostiones, es señal de éxito y fortuna.
Los sueños en donde estamos pescando y recolectamos ostras son anuncio de ganancias imprevistas, las cuales se verán reflejadas en la cantidad que recojamos.


Soñar que comemos ostras es señal de que debemos aprovechar los golpes de suerte y disfrutar de nuestras riquezas con responsabilidad.
Los sueños en donde abrimos otra o un ostión y encontramos una perla simbolizan los deseos de obtener más de lo que esperamos en el campo profesional o laboral.
Soñar con almejas, otras, ostiones u otros mariscos bivalvos también puede insinuar nuestro desempeño y percepción de la sexualidad. Soñar mariscos de este tipo abierto refleja una mente abierta y espontaneidad en el campo sexual, mientras que si los vemos cerrados es señal de timidez y falta de iniciativa.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto