MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Calamar

Soñar con Calamar

Soñar con Calamar


Por lo general los animales marinos, como lo es el caso de los calamares y las sepias, están relacionados al inconsciente. En la antigüedad se relataban historias de monstruos marinos como calamares gigantes, por tal razón los significados oníricos de este animal en especial están relacionados a temores infundados o miedos de la infancia.
Soñar con un calamar que está nadando libremente pero no se muestra agresivo insinúa que hemos vencido algunos temores que nos impedían evolucionar como personas y en la actualidad no cargamos ningún peso o trauma que pueda afectar nuestras decisiones.
Si por el contrario, el calamar nos ataca, indica que no hemos logrado superar algunas situaciones y experiencias del pasado, estamos atascados en situaciones y sucesos que en el pasado nos marcaron negativamente y ello entorpece nuestra evolución a nivel personal.


Si en el sueño nos vemos cortando en trozos un calamar se señal de confusiones, no logramos equilibrio entre lo físico y lo espiritual, y nuestro apego a las posesiones materiales nos impide apreciar lo verdaderamente importante.
Si en el sueño nos vemos pescando un calamar significa que hemos dado largas a una situación que requería de especial cuidado, y ello ocasionará serias dificultades en un futuro próximo.
Soñar que comemos calamar es indicio de que pronto se recibirá dinero de manera inesperada, pero de no pensar las cosas bien, ese dinero se terminará gastando en banalidades.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto