MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sepia

Significado de Soñar con Sepia

Soñar con Sepia

Los sueños en donde aparece como color predominante el sepia y que generalmente no ofrecen otra indicación especial o característica, suelen augurar el comienzo un período de preocupaciones, en el cual nuestros deseos y esperanzas no podrán llevarse a buen término por más que lo intentemos.
La sepia, al igual que el calamar, ha sido relacionada desde la antigüedad a los monstruos marinos, por esta razón simboliza los miedos internos y algunos traumas ocasionados en la niñez.
Si en el sueño vemos una sepia nadando libremente y sin generarnos temor algunos indica que hemos logrado vencer esos temores que en el pasado nos impedían evolucionar tanto a nivel personal como profesional.
En cambio, si nos ataca o sentimos temor quiere decir que aún nos sentimos presos de dichos temores, y es necesario superarlos para lograr evolucionar.

Pescar una sepia en sueños indica que algunas distracciones nos han alejado de nuestras prioridades, y que esto podría ocasionarnos dificultades en el futuro.
Cortar en trozos una sepia o calamar en sueños es indicio de confusión, no logramos establecer un balance adecuado entre lo espiritual y lo físico. Es necesario cambiar nuestro apego por las cosas materiales.
Soñar que comemos una sepia es presagio de beneficios inesperados, es posible que recibamos un dinero con el que no contábamos, pero de no pensar bien su empleo, seguramente lo terminaremos gastando en trivialidades.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto