Soñarse perseguido por un monstruo de cualquier tipo es anuncio de futuras frustraciones y decepciones.
Soñarse desapareciendo de alguna manera a un monstruo insinúa que los problemas que tiene y los que se le presenten no son tan graves y los superará sin dificultad.
Generalmente los monstruos en los sueños reflejan nuestras actitudes de forma distorsionada, simbolizan nuestra consciencia, así como también aquellas equivocaciones y temores que nos agobian.
En caso de soñar con un monstruo desagradable a la vista y que nos genera mucho miedo indica que aun estamos ligados a ciertos temores y culpabilidades del pasado, es una invitación a dejar de agobiarnos por errores que en el pasado afectaron nuestra vida.
Si el monstruo que vemos es atractivo y tentador simboliza nuestro temor por ser débiles ante ciertas situaciones que pueden resultar tentadoras pero negativas para nuestra vida, también denota falta de confianza en nosotros mismos y lo que podemos lograr.
Soñar con un monstruo que no genera ninguna clase de sentimiento negativo en el sueño sugiere la necesidad de aminorar esos sentimientos de culpa que en ocasiones nos alteran y confunden.
Cuando vemos a un monstruo que huye de nuestra presencia presagia que aun cuando se presentarán diversos problemas, no serán de mayor consideración y los daños ocasionados por estos no tendrán ninguna repercusión en nuestros proyectos del futuro.
Soñar un monstruo furioso sugiere que en ocasiones perdemos con facilidad nuestra cordura y nos dejamos llevar fácilmente por el enojo, es muy posible que temamos a la violencia que tenemos reprimida en nu8estro interior.
Los ogros en sueños suelen representar al padre enojado y terrible que constantemente exige demasiado a sus hijos y pocas veces se muestra cariñoso. Por otra parte también puede simbolizar al jefe o cualquier otra autoridad.
Los sueños en donde vemos un ogro que se muestra amenazante pueden indicar que frecuentemente nos sentimos presionados por nuestros superiores, deseamos mostrarnos capaces y creativos, pero nos cohibimos por temor a cualquier clase de rechazo.
Si en el sueño nosotros somos el ogro será señal de que en ocasiones nos sentimos poderosos y autoritarios, pero nuestro comportamiento en vez de ser ejemplar es arrogante y tiranía.
Luchar en sueños con un ogro y vencerlo es presagio de que pronto se darán las condiciones necesarias para liberarnos de alguna clase de autoridad que nos incomoda.
Soñarse atacado(a) por un gigante insinúa que está pasando por serios problemas y obstáculos. Si…
Usualmente los duendes están, al igual que los gnomos, conectados con la naturaleza, por tal razón…
Tener sueños o pesadillas con brujas, es una reacción irracional de nuestros deseos no cumplidos. Antiguamente…
Los sueños de miedo con frecuencia son un reflejo del estado de salud anímico del soñante; por ejemplo,…
Soñar al demonio en primer lugar no es nada agradable y en segundo no anuncia nada bueno; esto indica…
Soñar con malformaciones o deformidades en el cuerpo no hace referencia a los defectos en nuestro físico…
El soñar con el diablo refleja nuestros más grandes temores, la frustración por no poder liberarnos…
Los sueños de sustos en los que incluso suele despertar el o la soñante son, por lo general, un importante…
Tener pesadillas de cualquier tipo, suele ser principalmente reflejo de un problema de salud, y en muchos…
Los sueños en donde aparece como color predominante el sepia y que generalmente no ofrecen otra indicación…
Por lo general los animales marinos, como lo es el caso de los calamares y las sepias, están relacionados…
Un pervertido es una persona cuyas costumbres y comportamientos morales son diferentes y/o extraños…
En la cultura China, el dragón representa la sabiduría y la energía interior canalizada gracias a…
Soñarse a si mismo amenazando a otros suele ser señal de la necesidad del soñante de afirmarse en…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños