MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Diablo

Significado de Soñar con Diablo

Soñar con Diablo


El soñar con el diablo refleja nuestros más grandes temores, la frustración por no poder liberarnos de conflictos del pasado. Es símbolo de los sentimientos negativos con los que no podemos luchar.
Soñar con el diablo es mal augurio en todo sentido, a menos que en el sueño luchemos con él y logremos hacer que huya, pues de ser así, lograremos triunfar en nuestros proyectos y saldremos victoriosos de situaciones complicadas.
En muchos casos el sueño logra despertar todos los sentidos del soñante, a tal punto de confundirlo con la realidad, esto será muestra de una evolución espiritual de quien lo sueña.
Soñar que hablamos con el diablo indica que estamos involucrándonos en algunas situaciones que, a pesar de parecer prometedoras a nivel económico, terminarán por ocasionarnos pérdidas y decepciones.

Soñar con un diablo de color negro es presagio de problemas a nivel financiero, mientras que si lo vemos de color rojo es señal de problemas a nivel afectivo por causa de chismes y celos.
Para un hombre, el hecho de soñar con un diablo encarnando a una mujer es señal de tentación y problemas ocasionados por líos de faldas. Este sueño suele ser una advertencia para controlar nuestros impulsos y evitar que las provocaciones nos lleven a cometer errores que afecten nuestra estabilidad emocional.
Una mujer que se sueñe encarnando al diablo es señal de que frecuentemente se vale de la seducción y manipulación para llevar a cabo sus objetivos, lo que puede causarle diversos inconvenientes con las personas que le rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto