MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Exorcismo

Significado de Soñar con Exorcismo

Soñar con Exorcismo

Los exorcismos representan la lucha entre el bien y el mal, por esta razón en sueños suele ser señal de que existen aspectos de nuestra personalidad que están en continuo conflicto y ello nos genera preocupaciones que se evidencian en los sueños.
Soñar que nos realizan un exorcismo insinúa que en la realidad tenemos un pésimo concepto de nosotros mismos, nos sentimos insatisfechos con algunas de nuestras actitudes y es posible que se presente una situación crítica en la cual necesitemos de la ayuda de alguien más para lograr superarla. Estos sentimientos pueden estar siendo generados por algunas personas manipuladoras, por lo cual es necesario evaluar nuestras amistades y tomar distancia de aquellas que no aportan nada positivo a nuestra vida.
El hecho de soñar que realizamos un exorcismo es frecuentemente una invitación para dejar atrás algunos hábitos negativos en nuestra vida, así como también de tomar distancia de algunas personas con mal prestigio, pues esto puede ocasionar que perdamos algunas oportunidades valiosas.

Soñar que nosotros realizamos el exorcismo es señal de que en ocasiones nos mostramos demasiado confiados de nuestras capacidades, lo que nos lleva a subestimar las situaciones que se presentan y ello puede generar algunos inconvenientes de difícil solución.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto