MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Biblia

Soñar con Biblia

Soñar con Biblia

Soñarse en alguna relación con la Biblia, aun en los casos en que sea antirreligioso anuncia próximas alegrías, aunque sólo sean pasajeras, si el soñante aparece rechazando la Biblia indica que tiene tentaciones deshonestas sin importarle si perjudica a otros.
Soñar que leemos la biblia a alguien más indica que seremos apoyo y ayuda en tiempos difíciles para alguien cercano, mientras que si es alguien más quien nos la está leyendo insinúa que necesitaremos de la ayuda de alguien más para solucionar algunos problemas.
Si en el sueño perdemos la biblia es de muy mal presagio, pues augura situaciones complicadas para algunos familiares, y dichos eventos lograrán afectarnos de forma indirecta.


Los sueños en donde leemos algún pasaje en especial de la biblia se deberán interpretar a partir de las características y el mensaje en el texto, así tendremos una mejor idea de su significado.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto