MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Misionero

Significado de Soñar con Misionero

Soñar con Misionero


El significado de un sueño en el que vemos a un misionero, predicador o apóstol dependerá de la forma en que tomamos su mensaje. Si en el sueño escuchamos con atención lo que él tiene para decirnos y creemos en su mensaje será señal de estabilidad, prosperidad, consuelo e incremento de nuestros bienes materiales como espirituales.
Soñar que un misionero nos habla y los sentimientos que genera en nosotros son de incredulidad y desdén es anuncio de calamidades, problemas tanto en campo emocional como financiero. Soñar que recibimos algo de las manos de un misionero presagia ayuda y el fin de una etapa negativa en nuestra vida.

Soñar que somos nosotros los misioneros simboliza nuestro altruismo y capacidad de ayudar a los demás en los momentos de dificultad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto