MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Templo

Significado de Soñar con Templo

Soñar con Templo

Soñarse frente a un templo observándolo puede significar que sus problemas lo están angustiando y por ello busca refugio.
Soñarse entrando a un templo puede significar que se reconoce la propia impotencia para resolver los problemas que se están pasando por lo que se busca ayuda.
Soñarse orando en el interior de un templo puede significar que sus problemas están en vías de solución, pues la oración significa diálogo con alguien que le podrá ayudar de manera efectiva.
La interpretación de este sueño podrá variar dependiendo de la cultura o religión del soñante, así como el tipo de templo que aparece en el sueño.
Para las personas creyentes y religiosas, los templos e iglesias representan la necesidad de recordar sus deberes espirituales.
Si quien sueña un templo no tiene una religión concreta, este sueño significa la necesidad de encontrar una guía espiritual que le indique el camino a seguir y le ayude a solucionar algunas situaciones que le preocupan.
Soñar que vemos un templo perteneciente a otra religión, y entramos en ella es señal de que nos sentimos inconformes con las leyes o conceptos de la religión a la que pertenecemos.

Soñar con un templo protestante, cuando somos católicos insinúa que frecuentemente solemos opinar de forma diferente a las personas que nos rodean.
Soñar que recibimos una bendición en una iglesia o templo es señal de inseguridad, es necesario ser prudente y evitar dejarnos influenciar por algunas personas de nuestro entorno.
Soñar con un templo que carece de figuras o imágenes religiosas indica que nos sentimos disconformes con las actividades que estamos realizando, y es prudente buscar un cambio.
Los sueños en donde estamos en el interior de un templo y nos quedamos dormidos suelen ser augurio de problemas de salud.
Soñar con un templo vacío indica que nos sentimos solos a pesar de contar con la compañía de amigos y familiares.
Soñar que construimos un templo o un altar indica que el exceso de ambiciones y presunción puede ocasionarnos problemas a nivel financiero y afectivo.
Oír cantos en un templo es señal de ayuda en momentos difíciles.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto