MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bautizo

Significado de Soñar con Bautizo

Soñar con Bautizo


Siempre será de buen augurio asistir a un bautizo. Soñar a otra persona que es bautizada indica que nuestros sentimientos hacia ella son sinceros, puros y seremos felices compartiendo parte de nuestra vida con ella.
En caso de que en el sueño hubiese una persona que manifestara no ser bautizada, seria sinónimo de penas y enfermedades para esta persona.

Si en el sueño vemos que se está bautizando a una persona adulta es señal de contrariedades, discusiones y angustias en el círculo familiar que puede ocasionar rupturas en las relaciones.
Soñar que nos bautizan es señal de éxitos y prosperidad en nuestros proyectos. Por lo general, recibir cualquier clase de sacramento es un presagio de nuevas oportunidades, de fortuna y bienestar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto