MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ahijado

Significado de Soñar con Ahijado

Soñar con Ahijado

Soñar con ahijados es casi siempre presagio de daños materiales o compromisos que difícilmente se podrán cumplir.
En sueños, un ahijado es frecuentemente una representación de un hijo pero sin las responsabilidades que conlleva el tener uno propio. Dependiendo del contexto en el sueño y en la vida diaria, este hijo no propio puede ser una simple representación de una empresa, un proyecto o incluso una persona. Suele ser una invitación del subconsciente a ser más padres que padrinos, metafóricamente hablando, a tomar responsabilidad por nuestros propios proyectos, amistades, familiares o empresas.

Soñar que se participa en un bautismo y que el soñante se ve a sí mismo siendo padrino del bautizado es presagio de una posible participación en un proyecto que traerá beneficios y alegrías.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto