MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Apocalipsis

Significado de Soñar con Apocalipsis

Soñar con Apocalipsis

Las imágenes apocalípticas en sueños suelen ser relativamente comunes, y suelen simbolizar cambios y la finalización de algunos procesos o etapas en nuestra vida. Las emociones generadas en el sueño darán cuenta de los eventos que se pueden presentar.

El apocalipsis en sueños simboliza también nuestros deseos de tener un mayor conocimiento respecto a algunos temas que nos inquietan.

Soñar con imágenes apocalípticas que nos generan temor o angustia indican que algunos de nuestros proyectos o negocios no marchan como esperamos, y el hecho de ver inminente el final de ellos nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas, las cuales no solo nos afectarán a nivel profesional, sino también en el hogar.

En caso de que las imágenes del fin del mundo en sueños nos generen tranquilidad o resignación insinúa que estamos satisfechos con la forma en la que hemos llevado nuestros asuntos.

Los sueños en donde presenciamos el apocalipsis son más frecuentes en tiempos de cambio y transformación, no solo a nivel profesional sino también personal. Este sueño suele ser una invitación para analizar nuestra vida a nivel espiritual y fortalecer nuestras convicciones.

Soñar que tenemos conocimientos de algunos sucesos apocalípticos puede ser señal de que gozamos de algunas ventajas para alcanzar el éxito antes que los demás, pero también insinúa la necesidad de compartir nuestros conocimientos y evitar el egoísmo. La interpretación de este sueño debe ser llevada a cabo dependiendo de las situaciones que se estén viviendo.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto