MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Falda

Significado de Soñar con Falda

Soñar con Falda


Las faldas son una prenda de uso exclusivo femenino, es por ello que esta prenda en sueño simboliza las cualidades propias de las mujeres, como lo son la intuición, el servicio, la generosidad y la sensibilidad.
Para el sueño de una mujer que se vea utilizando una falda, será necesario establecer el color y las figuras, en caso de tenerlas, que estén estampadas en la prenda, pues será allí en donde encuentre las claves para mejorar ciertos aspectos de su personalidad.
También es necesario establecer si la falda está acorde a la edad de la soñante. Una mujer joven que se sueñe con una falda larga y convencional es señal de que tiene un carácter conservador y puede pasar por anticuada. En el caso de una mujer adulta que se sueñe con una falda corta indica que su comportamiento no es el correcto y carece de la madurez adecuada para su edad.
Soñar con una falda que corresponde a la profesión que se ejerce indica que se está bien adaptado al círculo social que le rodea.

Una falda muy anticuada en sueños simboliza que se está muy apegado a las tradiciones y a prejuicios ya obsoletos, mientras que una falda demasiado ostentosa o adornada es señal de exceso de vanidad.
Si un hombre sueña con una falda, refleja que le gusta una mujer conocida, pero le es indiferente, mientras que a una mujer le indica que pronto encontrara a alguien con quien compartir sus sentimientos.
Soñar a un hombre con una falda escocesa es presagio de vergüenza y desgracia.
En general, las faldas cortas son símbolo de mala conducta, mientras que las largas de buena.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto