MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Delantal

Significado de Soñar con Delantal

Soñar con Delantal

Una joven que se sueñe con delantal puesto indica que su futuro inmediato será muy veleidoso, o sea, que no tendrá definiciones claras.
Una mujer estudiante que se sueñe con delantal puesto insinúa que saldrá muy mal en sus estudios si no pone mayor atención y empeño.
Cuando una mujer se sueña poniéndose un delantal limpio insinúa que pronto contará con ayudantes o servidumbre en su hogar.
Un hombre o Cuando una mujer se sueñan con delantal roto, y peor aún si está sucio, indica que próximamente recibirán malas noticias referentes o debidas a falta de honestidad de alguien que puede ser incluso el propio soñante.

El hombre que se sueñe con delantal femenino puesto indica que le falta carácter y decisión.
Cuando el delantal es de hombre, como los que usan los obreros, herreros, etc., entonces indica que no debe esperar éxitos importantes en un futuro muy cercano, o sea, que por lo pronto simplemente debe dedicarse al trabajo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto