MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Infierno

Significado de Soñar con Infierno

Soñar con Infierno

Soñarse en el infierno generalmente indica que en la vida real se está cayendo en tentaciones peligrosas o en ideas indebidas que en caso de llegar a realizarse sólo le complicarán la existencia.
Soñar que algunas de sus amistades están en el infierno es aviso que alguien muy cercano está en serios problemas y busca ayuda.

Soñar que del infierno salen llantos insinúa que quien lo sueña está en problemas muy serios y no habrá quien pueda ayudarlo.
Cuando en el sueño nos vemos descendiendo al infierno y saliendo de él sin ningún tipo de inconveniente a pesar de presenciar tormentas, llamas y otras situaciones que pueden resultar negativas es presagio de prosperidad, larga vida y próximo aprendizaje para la vida del soñante.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto