MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tinieblas

Soñar con Tinieblas

Soñar con Tinieblas

Soñar que uno mismo se encuentra entre tinieblas es indicio de que los propios asuntos mejorarán notablemente, siempre que se le de al trabajo la dedicación que requiere.
Las tinieblas, también y dependiendo del contexto, son una advertencia de que debemos vigilar nuestra salud.
Habitualmente, los sueños en donde nos vemos en tinieblas o la oscuridad simbolizan confusión y desorientación, es posible que estemos pasando por una etapa en nuestra vida en la cual no encontramos salida a ciertas situaciones desagradables.
Soñarse entre tinieblas es señal de tristeza y preocupaciones, no obstante, si en el sueño la escena se va aclarando es presagio de que pronto encontraremos la solución a nuestros problemas.


Soñar que se emprende un viaje en la oscuridad es señal de que no se tiene la seguridad que se necesita para emprender nuevos proyectos, es posible que surjan algunos temores que nos impedirán avanzar en nuestro camino.
Si en el sueño en donde nos vemos en tinieblas de repente todo se ilumina con la luz del sol es una señal inequívoca de que todas las dificultades y problemas terminarán pronto.
Es frecuente tener sueños en donde nos vemos envueltos por tinieblas cuando estamos pasando por un periodo depresivo o de tristeza en la vida real.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto