MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Paraíso

Significado de Soñar con Paraíso

Soñar con Paraíso

Es un indicio inconsciente de nuestros deseos de la vida real, como por ejemplo lograr nuestras aspiraciones y obtener lo que queremos con el mínimo esfuerzo. Es también presagio de una época próxima en la que nuestros proyectos y la positiva evolución de nuestras empresas nos traerá felicidad y alegría.

Los sueños en donde nos vemos en el paraíso o el Edén simbolizan la esperanza y los deseos de llevar a cabo todos nuestros ideales.

Los sueños en donde nos vemos en el paraíso se deben interpretar a partir de los sentimientos generados en el sueño. Si las emociones son de felicidad y alegría es señal de que en la vida real nos sentimos felices por gozar de amistades sinceras y dispuestas a ayudarnos cuando lo necesitemos. En caso de que el sueño revele sentimientos de tristeza indica que añoramos cambiar nuestra situación actual, pues es posible que no seamos felices y necesitemos de un cambio drástico en nuestra vida.

En caso de soñar con el paraíso cuando estamos enfermos o atravesando una crisis financiera es clara señal de que pronto nuestras preocupaciones llegarán a su fin.

Para una mujer casada, los sueños en donde se ve en el paraíso son señal de que confía plenamente en su pareja, y que sus hijos alcanzarán altas posiciones sociales debido a su inteligencia.

Soñar que nos encontramos en el paraíso, pero que somos expulsados de él es señal de que algunas acciones del pasado nos generarán gran culpa, lo que nos impedirá disfrutar de la estabilidad obtenida en el futuro.

Los sueños en donde nos vemos en el paraíso como Adán suelen indicar que somos personas sedientas de conocimiento, pero en ocasiones esa necesidad de saber un poco más nos lleva a cometer imprudencias que ocasionan diversos problemas.

Soñar con Adán y Eva en el paraíso suele ser una señal de que nos sentimos temerosos por las consecuencias de nuestras acciones, por esta razón pocas veces tomamos más riesgos de los necesarios a la hora de ir en busca de nuestros ideales.

La aparición del purgatorio en sueños insinúa que hemos cometido algunas equivocaciones que nos impedirán alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Soñar que estamos en el purgatorio es señal de que por causa de algunas torpezas o distracciones hemos lastimado a las personas que queremos y ello nos genera remordimientos y cargos de conciencia.

Si en el sueño vemos a personas conocidas en el purgatorio es señal de que nos preocupamos por la situación de algunos amigos y desearíamos poder evitarles experiencias negativas, pero debemos entender que cada individuo debe vivir su vida.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto