MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ascensión

Significado de Soñar con Ascensión

Soñar con Ascensión

Los sueños de ascensión indican que es posible que se alcance una grandeza pero que esta será efímera.
Los sueños en donde la ascensión se hace presente se pueden interpretar de diversas formas, y esto también dependiendo de la clase de ascenso que se lleve a cabo.
Los sueños en donde nos vemos realizando un ascenso simbolizan nuestros esfuerzos para conseguir lo que deseamos.
Es indicio de éxito, siempre y cuando en el sueño lograr culminar el ascenso. Indica que los obstáculos que hallemos serán necesarios para llenar nuestras expectativas y evitar la frustración a la hora de culminar las aspiraciones

Soñar que estamos realizando un ascenso y que por algún motivo caemos indica que se presentarán diversos obstáculos en nuestro camino al éxito, y que es muy posible que dichas adversidades sean generadas por envidias o celos.
En la religión cristiana, la Ascensión es el hecho de elevarse hacia el cielo para tener contacto con las deidades. Si en el sueño nos vemos elevándonos a la gloria del cielo es señal de ambiciones e ideales exagerados. Este sueño es una invitación para mantener los pies en la tierra y evitar crearnos grandes expectativas, de lo contrario todo podría terminar en decepciones y frustración.
Soñar que luego de la Ascensión no vemos al lado de Cristo es señal de pérdidas y dificultades en nuestra vida social.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto