MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Virgen

Soñar con Virgen

Soñar con Virgen

Usualmente soñar con una virgen, hablando en el sentido religioso, vaticina dicha y felicidad, sentimientos de bondad, amor de familia y sinceros afectos de tus amistades.
Los sueños en donde vemos o hablamos con la Virgen deberán ser interpretados partiendo del punto de las creencias del soñante, pues si es católico tendrá un significado muy distinto al que podría aplicarse para una persona de otra religión.
Soñar con la Virgen por lo general es una invitación a la paciencia y la tranquilidad en tiempos de crisis. Es posible que el soñante esté pasando por una situación que le genera angustia y diversas preocupaciones, pero será necesario que evite tomar decisiones apresuradas para salir de los problemas que le aquejan, de lo contrario puede verse involucrado en dificultades de mayor trascendencia.
Si la Virgen nos habla en sueños es necesario intentar recordar las palabras o el mensaje que nos entregue, pues allí encontraremos las claves para salir exitosos de nuestros problemas.
Soñar con la Virgen enojada, amenazadora o triste es señal de que se presentarán cambios negativos en nuestra vida, esto debido a nuestro mal comportamiento y a los errores que hemos cometido.


Si en el sueño nos vemos alabando a la Virgen quiere decir que estamos pasando por una época de fortuna y sosiego, es un período apropiado para cambiar sustancialmente nuestra vida y darle fin a algunos procesos dolorosos que no se han dejado atrás.
Para las personas católicas, los sueños en donde ven a la Virgen María suelen tener las mismas interpretaciones que el soñar con la propia madre. Los simbolismos oníricos de la Virgen están relacionados a la protección, la paciencia, las virtudes y el amor sincero.
Soñar con la Ascensión de la Virgen puede ser anuncio de felicidades y distinciones que serán efímeras.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto