MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rojo

Significado de Soñar con Rojo

Soñar con Rojo

El color rojo está relacionado con la primera chacra, situada en la base de nuestra espina. Representa la energía vital que nos anima, encarnación a nivel físico, fuerza de voluntad, motivación, la fuerza de acción, materialización, el éxito y por último el poder del amor.
El rojo es el color del fuego, suele simbolizar vivificación y/o destrucción. También representa aspiraciones personales, necesidades, y deseos respecto a al cuerpo y la materia, y todo lo que puede seducir una persona en este nivel. Desde el punto de vista negativo, el rojo representa peligro, violencia, guerra, odio, rabia, pasión, tentación para hacernos desviar de lo correcto y vergüenza. Para los orientales, en general, el color rojo represente suerte y éxito. Para poder entender correctamente el significado de soñar con el color rojo es necesario estar atentos a los demás símbolos en el sueño y el contexto en el que vemos este color.
Ver en nuestros sueños los colores rojo y negro combinados, en muchos casos, representa un demonio, este sueño muestra los aspectos diabólicos de nosotros mismos e insinúa la necesidad de satisfacer nuestros deseos egoístas.
De forma positiva ver el color rojo en nuestros sueños es sinónimo de materialización, encarnación, éxito, suerte y motivación.

Soñar con un corazón rojo está relacionado con el amor y la vitalidad, este sueño también indica que tenemos la capacidad necesaria para ajustar nuestras emociones y lograr satisfacer nuestras energías vitales.
Vernos vestidos de color rojo en nuestros sueños nos describe como personas correctas, posiblemente poseemos un espíritu noble y real que nos permitirá alcanzar nuestras metas y objetivos exitosamente.
El color rojo oscuro en nuestros sueños representa una actitud demasiado materialista, es posible que poseamos dificultad para encarnarnos y materializarnos. Por otra parte este tipo de sueños pueden mostrar las actitudes negativas que poseemos; también indica la necesidad que poseemos de ser observados y aceptados.
Soñar que estamos en un ambiente rojizo o que todo lo que está a nuestro alrededor es rojo suele ser una manifestación del subconsciente por mostrarnos nuestros sentimientos interiores, es importante analizar otras características relativas del sueño para poder entender aquellas situaciones que nos benefician y aquellas que nos perjudican en nuestra vida diaria.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto